Magma Music participará por primera vez de la feria NAMM Musikmesse Russia 2017

Magma Music participará por primera vez de la feria NAMM Musikmesse Russia 2017

La empresa fabricante de cuerdas Magma Music estará presente en la feria rusa para ampliar sus contactos en el país y presentar sus productos especiales

Posteo NAMM MUSIKMESSE RUSSIA -MAGMAEntre el 14 y el 17 de septiembre se realizará en Moscú, Rusia, la feria internacional NAMM Musikmesse Russia, una de las más importantes del mercado musical, posicionada para satisfacer la creciente demanda en los sectores de productos musicales y audio. Se esperan más de 30.000 expertos de la industria y músicos para establecer y fortalecer contactos comerciales.

Por primera vez, la empresa argentina Magma Music S.A. estará presente en su booth A 2.4, en el Pabellón Guitar World del Sokolniki Exhibition and Convention Centre Moscow, presentando su línea completa de cuerdas y correas para músicos profesionales.

En esta oportunidad, además de sus más variadas cuerdas y calibres para los instrumentos más tradicionales, se estará presentando una amplia gama de cuerdas Magma para Balalaika, instrumento típico de ese país.

La empresa también participará de rondas de negocios a realizarse en San Petersburgo los días 20, 21 y 22 de septiembre donde se reunirá con los principales distribuidores y casas de música de esa ciudad.

Esta participación en la feria rusa cuenta con el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Más información en: www.magmastrings.com

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles