Manhasset busca distribuidor para sus stands

Manhasset busca distribuidor para sus stands

Hoy, la mayoría de los productos no está diseñada para durar para siempre. Muchas empresas eligen ofrecer productos a los consumidores que son baratos y descartables. Manhasset Specialty Company está proveyendo soportes musicales accesibles y de alta calidad gracias a las innovaciones y mejorías continuas en los procesos de la compañía.

ManhessetHonrada con un premio a la fabricación verde, Manhasset está produciendo todos sus stands musicales de alta calidad en Estados Unidos con cero desperdicio.

#1 para escuelas, sinfónicas y orquestas en todo el mundo desde 1935

Manhasset es una buena opción para el medio ambiente y para el presupuesto del consumidor. La empresa respalda todos sus soportes con una Garantía de Por Vida.

La compañía introdujo su primer stand para sinfónica negro en 1935. Hoy, la misma fabrica más de 50 soportes y accesorios diferentes para satisfacer las necesidades de músicos de todas las edades.

El producto más vendido es el stand musical modelo Nro. 48. Este soporte de estilo sinfónica negro Manhessetclásico no tiene perillas de modo que el usuario puede ajustar la altura o inclinación en cualquier posición con sólo una mano.

Manhasset recientemente introdujo una nueva generación de sus populares luces LED. La luz 1090 Trenta ofrece 30 LEDs sin brillo para gran iluminación con una característica de doble montaje que permite la iluminación correcta para una variedad de diferentes situaciones de performance. La Manhessetnueva luz 1090 puede ser operada a batería o conectada a la red eléctrica.

¡En búsqueda de distribuidores!

Manhasset es el stand musical más vendido en Estados Unidos y Canadá. Los puedes ver en acción durante los Oscars, en actuaciones musicales en la boda real en el Reino Unido, y en las principales salas de conciertos.

La empresa está buscando nuevos distribuidores en América Latina para expandir sus ventas internacionales. Si estás interesado en representar a una de las más prestigiosas marcas en la música, contáctate con Frederick Export para más información al [email protected] o +1 303 893 6121.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles