Llegó el nuevo preamplificador MARK FIVE: 35 de Boogie

Llegó el nuevo preamplificador MARK FIVE: 35 de Boogie

MESA/Boogie se complace en anunciar al primer preamp MARK a su formación de potencia de 9-Pin presentando al nuevo MARK FIVE: 35.

El MARK FIVE: 35 es una representación actualizada de la mini plataforma MARK FIVE: 25. Utilizando la tecnología de energía Dyna-Watt dentro de la gama Multi-Watt Channel, ofrece mucho más espacio libre y golpe en 35W, mientras que dos modos de bajo consumo, 25 y 10 vatios, ofrecen una sensación suelta y más rebote.

Las nuevas mejoras incluyen controles SOLO de canal independiente, un tanque full-size de reverb de 3 resortes, el set completo de Voicing Choices añadido a la salida CABCLONE DI y un conmutador de pedal para acceder a las nuevas opciones. Cuatro EL84 y seis 12AX7 le dan potencia a los dos canales independientes, los cuales presentan seis modos cada uno, el canal 1 fat o crunch, mientras que el canal 2 sirve los modos Mark IIC+, Mark IV y Xtreme.

El MARK FIVE: 35 se ofrece como formato Combo 1×12 y Head en tamaño tradicional “Boogie” de 19”. Aunque el Head viene acompañado con la caja Compact 2×12 Recto, puede acomodarse a un número de extensiones de cajas Compact MESA. De igual manera, el Combo puede ser emparejado con una caja de extensión adicional para mayor cobertura.

MARK FIVE: 35 estará disponible a inicios de 2016 en ambos formatos y con altavoces Celestion Custom 90.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles