Martin Audio anuncia nuevos productos en Electrónicos y Altavoces

Martin Audio anuncia nuevos productos en Electrónicos y Altavoces
septiembre 06 12:30 2018

La compañía Martin Audio ha anunciado nueve productos nuevos en el espectro de electrónicos y altavoces.

Esto representa otro desarrollo significativo en el avance del portafolio de la compañía con aumentadas herramientas para integradores de sistema, instaladores y especificadores. Además estarán en exhibición durante los UK Open Days de la compañía del 18 al 20 de septiembre en High Wycombe.

Uno de los principales productos es la nueva ADORN series de altavoces de pared. Los altavoces ADORN están diseñados para aplicaciones de sonido distribuido, proporcionando además una transición sónica delicada dentro de un complejo de zonas múltiples usando sistemas más grandes de Martin Audio como CDD o BlacklineX. Los altavoces tienen una impedancia nominal de 16ohms, permitiendo que cuatro o más altavoces sean manejados en paralelo por un canal de amplificador.

El recién anunciado subwoofer SX110 ampliara el ancho de banda de los altavoces ADORN. Su recinto presenta un driver de 10” y un bass-reflex porting que reduce el ruido del aire. La gama de amplificadores VIA también destaca por ser el compañero ideal para todos los altavoces de Martin Audio, en especial donde sea necesaria una configuración completa de sistema.

Otro de los productos a ser anunciados es el U-Hub, un puente Ethernet a U-NET equipado con un análogo y transporte de audio digital AES3. Facilita la conexión PC y el software de control VU-NET de la MLA Series de arrays y subwoofers a través de su red interna U-NET.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles