Sistemas Martin Audio en el club nocturno Lyra en Perú

Sistemas Martin Audio en el club nocturno Lyra en Perú
diciembre 26 16:25 2018

La empresa Prodjmedia fue la encargada de la instalación, que contiene elementos CDD y CSX de Martin Audio.

Prodjmedia instaló un complemento completo de sistemas CDD y CSX de Martin Audio en el popular club nocturno Lyra, localizado en Lima, la capital del país.

Lyra Bar

Lyra Bar

Fundado por Fernando Vidal y Arturo Dyer, Lyra presenta DJs locales e internacionales en su pista principal, además de una pista de baile y bar en la azotea. Como explica Renzo Silva, CEO de Prodjmedia: “Ellos querían crear un ambiente sin comprometer la calidad del sonido, así que la primera elección fue Martin Audio”.

Según Renzo, el sistema de sonido incluye dos CDD15 con dos subs CSX218 en la pista de baile, cuatro CDD6 en el primer piso, cuatro CDD6 en el segundo piso y cuatro CDD6 y un sub CSX112 en el bar en la azotea. Las cajas están siendo potenciadas a través de amplificadores MA 2.8Q, MA3.0 y MA 5.2K también de Martin Audio. Un sistema de manejo de altoparlantes DX0.5 es usado para controlar el sonido en todos los espacios.

“Enfrentamos algunos desafíos en términos de la acústica porque la mayor parte de las superficies en el club son de ladrillo y cemento con una terminación industrial lo cual puede traer grandes problemas cuando hablados del sonido, pero logramos calibrar el sistema para eliminar esos problemas”.

“El club posee dos pisos con acceso a la sala principal y pudimos corregir los delays para proveer una calidad de sonido óptima para los reservados y el bar. Para el sistema en la azotea, pudimos controlar el sonido en el espacio de modo que los vecinos no reclamaran del ruido excesivo. El DX0.5 fue crucial para manejar todos los altoparlantes”, detalló Renzo.

Al preguntar sobre la reacción de sus clientes respecto a Martin Audio, él dijo: “Les encanta el sistema CDD. Se sintieron sorprendidos y contentos con la calidad de las cajas, la potencia de los subs y la calidad de audio en general. Los clientes también están muy contentos con el sonido. Ahora mismo, Lyra es un club que no se puede comparar con ningún otro en Perú y los propietarios están definitivamente pensando usar Martin Audio en otros proyectos futuros”.

martin-audio.com


Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles