Martin Audio aprovechará al máximo el próximo PLASA Show

Martin Audio aprovechará al máximo el próximo PLASA Show
julio 18 21:46 2017

Coincidiendo con PLASA Show anual, Martin Audio abrirá las puertas de su sede en High Wycombe, Inglaterra para recibir a los visitantes de la industria de audio pro.

No es secreto la gran cantidad de visitantes que atraen los diferentes shows y ferias que se llevan a cabo en la industria, por esto, Martin Audio aprovechará que PLASA Show se desarrollará del 17 al 20 de este próximo septiembre, para abrir las puertas de su sede en Londres durante el día martes 19 y miércoles 20 del mismo mes.

Martin le dará la bienvenida durante estos dos días a los miembros de la comunidad de audio, brindándoles la oportunidad de acercarse a las gamas de productos nuevas y existentes. Como parte de la agenda, Martin Audio le ofrece a sus visitantes ‘extenso tiempo de escucha en un entorno relajado’, incluyendo visitas a la fábrica y refrescos.

Dom Harter, director de Martin Audio, comentó: “Esta es una oportunidad ideal para empresas de alquiler, integradores de sistemas, FOH e ingenieros de monitoreo para entender más sobre nuestros últimos productos, incluyendo los optimizados line arrays Wavefront Precision, nuestros nuevos amplificadores iKON, la serie de monitores XE, así como la solución de monitorización diaria de la serie LE. También tendremos nuestras actuales gamas más vendidas disponibles incluyendo CDD, CDD-LIVE y BlacklineX”. Además añadió, “Actualmente estamos disfrutando de un momento significativo y es el tiempo perfecto para mostrar nuestra amplia y emocionante alineación a la comunidad de audio”.

La semana pasada, Martin Audio anunció el nombramiento de Simon Purse como ingeniero de soporte de producto para apoyar un creciente resurgimiento en las ventas. Purse, que se unirá al equipo de cinco miembros del Grupo de Soporte de Producto de la compañía, dijo: “Martin Audio no sólo tiene una reputación y un portafolio de productos fantásticos, sino que también está a la vanguardia del desarrollo de altavoces y tecnología profesional actual”.

Este año, PLASA Show se llevará a cabo desde el 17 al 19 de septiembre en el London Olympia.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles