Martin Audio presenta Wavefront Precision Longbow (WPL)

enero 17 17:56 2019

La Serie Wavefront Precision de Martin Audio crece con el lanzamiento de su nuevo modelo Wavefront Precision Longbow (WPL).

Con el lanzamiento de la serie Wavefront Precision (WPM y WPC) en 2017, nació el concepto de resolución escalable, que se refiere al aprovechamiento optimizando la tecnología detrás de los sistemas de la serie MLA de Martin Audio en un nuevo formato de arreglo lineal multicelular con un enfoque escalable y amplificado de manera externa.

El nuevo Wavefront Precision Longbow (WPL) está diseñado como un sistema completo con amplificadores multicanal de la serie iKON, el software de optimización automatizado DISPLAY y la plataforma de control VU-NET. Puede emplearse en aplicaciones de touring e instalaciones de audio, conciertos en estadios y festivales al aire libre, hasta escenarios e instalaciones en templos cerrados.

Wavefront Precision Longbow es un un sistema line array de tres vías y biamplificado, multicelular a escala completa. Incorpora 2 drivers de 12″ (300 mm) con Hybrid horn/reflex, 2 drivers de cono de 6,5″ (165 mm) que cubre el rango de frecuencia vocal de 300Hz a 4kHz y 3 drivers HF de 1″ (25 mm) de salida que operan a partir de 4kHz. Sónicamente, el patrón de dispersión horizontal ejemplar de WPL se traduce en una respuesta de frecuencia consistente fuera del eje, con una variación mínima de la respuesta en el eje.

El máximo punto de salida de las secciones LF, Mid y HF es de 139dB, 140dB y 145dB por envolvente a 1 metro de cresta y 6dB respectivamente.

WPL estará en exhibición en ISE, seguido de demostraciones en los Open Days de Martin Audio en Reino Unido en marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles