Martin Audio anuncia la disponibilidad de la serie ADORN de altavoces on-wall

Martin Audio anuncia la disponibilidad de la serie ADORN de altavoces on-wall
febrero 12 12:30 2019

Martin Audio se complace en confirmar que su recientemente anunciada serie ADORN de altavoces de pared, ya se está a la venta.

Durante los recientes Martin Audio Open Days, los distribuidores mundiales observaron las numerosas oportunidades de aplicación de los altavoces de la serie ADORN. Diseñada para aplicaciones de sonido distribuido, la serie ADORN también proporciona una transición sónica dentro de un complejo de zonas múltiples que utiliza sistemas Martin Audio más grandes como CDD o BlacklineX.

Con un controlador de 4″ y 5.5″, el ADORN 40 bidireccional y el ADORN 55 respectivamente están disponibles en negro o blanco como estándar y se pueden pintar para adaptarse a cualquier decoración interior y entorno arquitectónico.

Los altavoces de la serie ADORN tienen una impedancia nominal de 16 ohmios, lo que permite que cuatro o más altavoces sean conducidos en paralelo por un canal de amplificador. Sus opciones designadas en “T” están equipadas con un transformador de línea multitáctil de 70V/100V interno con un interruptor para seleccionar el nivel de salida.

El recién anunciado subwoofer SX110 ampliará aún más el ancho de banda de los altavoces de pared ADORN, y es ideal para aplicaciones de música en primer plano que requieren un mayor impacto y un rendimiento de baja frecuencia. Este gabinete ultra-compacto cuenta con un controlador de 10″ y una adaptación de bajos para reducir el ruido del aire. El SX110 también se puede suspender mediante inserciones roscadas integrales M8.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles