Martin Audio lanza la nueva Wavefront Precision Series de line array

mayo 23 20:45 2017

Wavefront Precision Series es una nueva generación de line arrays multipropósito de Martin Audio.

Combinada con los recién anunciados amplificadores multi-canal iKON iK42 e iK81, Wavefront Precision está diseñada para ser una solución flexible, actualizable y financieramente asequible.

Martin Audio Launch Image

Martin Audio Wavefront Precision Series

Dom Harter, Director general de la compañía explicó: “Con Wavefront Precision queríamos introducir una solución por la cual el cliente pudiera tener un acercamiento escalable y flexible para controlar la cobertura de sonido. En pocas palabras, cuantas más cajas de altavoces haya en un line array que tienen canales de amplificador dedicados, mayor será la resolución y la escala de control de coberturas alcanzables a través de nuestro software DISPLAY”.

“Esto significa que aún en los niveles de resolución más bajos, los resultados siguen siendo fundamentalmente mejores que en un array tradicional, sin costo extra, además, los usuarios pueden disfrutar de muchos otros beneficios que el sistema MLA proporciona”, finalizó.

Para acompañar la serie hay dos nuevos subwoofers, el SX118 y el SX218, un single de 18” y uno doble de 18” respectivamente. La nueva Wavefront Precision Series estará en exposición junto a la XE Series y la LE Monitor Series, además de otros productos, en el stand 6743 de InfoComm, Orlando, Florida, del 14 al 16 de junio.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles