Summer NAMM: Martin Guitar mostró cinco modelos nuevos de guitarra en Nashville

Summer NAMM: Martin Guitar mostró cinco modelos nuevos de guitarra en Nashville
julio 25 23:09 2014

Celebrando el legado de la artesanía, Martin Guitar recientemente mostró cinco nuevos modelos de guitarra en Summer NAMM realizado en Nashville. 

000RS25 Novojoa

000RS25 Novojoa

Dos modelos aniversario edición limitada rendirán tributo a las locaciones de las fábricas de Martin Guitar en Sycamore Street en Nazareth, Pensilvania y Navojoa, México. Los asistentes también pudieron presenciar un seguimiento del modelo D-42 presentado en el mismo evento en el año 2012, y dos nuevas incorporaciones a la serie X.

Modelo 25 Aniversario 000RS25 Navojoa: Conmemorando los 25 años de las instalaciones en Navojoa de C.F. Martin & Co. este modelo Road Series con un cuerpo 000, celebra el orgullo y la artesanía de sus trabajadores mexicanos. El modelo presenta una tapa sólida de madera de abeto de Sitka con un nuevo patrón de refuerzo con diseño arqueado y sapelli sólido para la parte posterior y laterales. El mástil es de sipo con un diapasón de palisandro de las Indias Orientales y una placa superior que muestra el logo del 25 aniversario tipografiado. Su acabado satinado presenta un tóner con apariencia envejecida y un nuevo diseño de roseta USA/México. El modelo posee una cantidad limitada de 250 guitarras.

D-18 Sycamore: Con esta guitarra la compañía celebra los 50 años de su fabricación de guitarras en la localidad de Sycamore Street. Esta guitarra de 14 trastes tiene la parte posterior y laterales de sicomoro, unidos con una tapa de abeto de Sitka madurada, dándole a la guitarra un aspecto envejecido. La producción de esta guitarra estará limitada a 50 unidades.

SS-OM42-14: Esta es la guitarra derivada de la D-42. Su tapa de abeto macizo, junto a sus laterales y parte posterior de caoba Adirondack, tienen un acabado de brillo pulido, con un tóner de roble y un refuerzo con el estilo de la época dorada. Esta edición sólo estuvo disponible en el show, con un límite de 25 guitarras firmadas por CFM IV y enumeradas de forma secuencial.

OMXAE Black: Este nuevo modelo electro acústico de la serie X presenta un HPL Jett negro en el tope, costados y parte posterior, además de contar con electrónica Sonitone USB de Fishman y un mástil Stratabond negro, junto con un puente modificado para emular el estilo de la década de los 30. Finalmente, la DXAE Black presenta las mismas características que esta guitarra de Martin Guitar.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles