Martin Guitar presenta las cuerdas Authentic Acoustic

Martin Guitar presenta las cuerdas Authentic Acoustic
noviembre 05 12:30 2018

Las cuerdas Authentic Acoustic son las cuerdas más avanzadas hasta la fecha de Martin Guitar.

La compañía se ha enfocado en que su nuevo producto se vea mejor, se sienta mejor y suene mejor que nunca, ofreciendo tres versiones para que cualquier guitarrista encuentre su set de cuerdas Authentic Acoustic ideal para su guitarra acústica.

Authentic Acoustic SP Strings
Estas cuerdas están diseñadas teniendo en cuenta al intérprete, pensando en resistencia a las prácticas rigurosas y los programas de rendimiento. Cuentan con un cable central de mayor resistencia a la tracción, que ha sido laminado en las seis cuerdas para una mayor resistencia a la corrosión. Disponible en 80/20 Bronze y 92/8 Phosphor Bronze.

Authentic Acoustic Marquis Silked
Las cuerdas Authentic Acoustic Marquis Silked son la opción correcta si desea protección adicional para su guitarra. Estas poseen un envoltorio de seda suave a los extremos de la bola para evitar el desgaste en el puente y la placa del puente mientras toca. La envoltura de seda pone en su lugar una capa de protección cada vez que cambia sus cuerdas. Disponible en 80/20 Bronze y 92/8 Phosphor Bronze.

Authentic Acoustic Lifespan 2.0
Las cadenas Lifespan 2.0 de próxima generación, están diseñadas utilizando una nueva tecnología patentada que solo está disponible en Martin. Esta tecnología fue desarrollada para proteger el cable central y el cable enrollado para evitar la corrosión sin comprometer el tono. Disponible en 80/20 Bronze y 92/8 Phosphor Bronze.

www.martinguitar.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles