Martin Guitar lanza Serie Retro

Martin Guitar lanza Serie Retro
agosto 03 12:13 2012

Esta nueva Serie Retro de Martin Guitar rinde homenaje estilístico y musical a las guitarras clásicas de la década de 1930 y 1940, con cuatro modelos diferentes conteniendo tecnología diferente. 

OM28E Retro

OM-28E Retro

C.F Martin & Co. presenta la nueva Serie Retro de guitarras compuesta por cuatro modelos: D-18E Retro, D-45E Retro, HD-28E Retro y OM-28E Retro, con tecnología innovadora y  diseños clásicos que incorporan avances significativos en la reproducción de sonido, para profesionales y aficionados.

Cada guitarra posee características de tono únicas que pueden ser atribuidas al paso del tiempo, ya que la premisa era convencer a los músicos que las guitarras se comportaban electrónicamente como si provinieran de un museo. Para la parte de electrónica se realizó un acuerdo con la empresa Fishman.

Además de su apariencia vintage, presentan un diseño de mástil  High Performance Neck registrado y perfil oval bajo modificado, tienen el nuevo sistema de electrónica Fishman F1 Aura + presentando Easy Mode con tres preseteos de micrófono/pickup premezclados, y todas las opciones provistas también por la característica Performance Mode de Fishman.

Son ideales tanto para estudios como para presentaciones en vivo.

www.martinguitar.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles