Martin Guitar recientemente presentó dos guitarras Walnut, junto a la nueva 000RSG

Martin Guitar recientemente presentó dos guitarras Walnut, junto a la nueva 000RSG
agosto 09 12:30 2018

C.F. Martin & Co. (Martin Guitar) presentó su nueva oferta de guitarras para este verano con dos modelos de nogal negro y la nueva integrante de la Road Series, la 000RSG.

Los modelos DE Black Walnut y GPCE Black Walnut fueron presentados como una alternativa refrescante para maderas de palisandro y caoba. Martin también presentará un nuevo modelo asequible dentro de la Road Series, el 000RSG.

GPCE Black Walnut y DE Black Walnut

Martin eligió madera de nogal negro por su color rico y cálido y sus agudos claros y brillantes. Walnut produce la cantidad ideal de bajo, lo que resulta en una guitarra equilibrada, adecuada para grabar, interpretar y escribir canciones. La apariencia del nogal se destaca y es una gran opción para aquellos que buscan un sonido entre el palisandro y la caoba (con un toque de koa).

Los modelos de edición limitada DE Black Walnut (Dreadnought) y Black Walnut Black (Grand Performance) están terminados con una parte superior sombreada ambertone. Ofrecen una notable capacidad de tocar y comodidad con las cuerdas hechas en Martin, además vienen equipadas con la electrónica Fishman Matrix VT Enhance, para que suene tan bien conectado a un amplificador como desconectado.

000RSG

Con una tapa de pícea de Sitka y parte posterior y laterales de siris, esta versión de auditorio de madera maciza del DRSG es una guitarra de gran sonido a un precio asequible. Nuevo en este modelo es el encuadernado blanco y una incrustación multistrip, que le dan un aspecto único en la serie. Al igual que el DRSG, tiene un diapasón y puente Richlite, cuerpo brillante, acabado de cuello frotado a mano y componentes electrónicos Fishman Sonitone.

https://www.martinguitar.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles