Martin Professional anuncia la disponibilidad inmediata del software 3.4 de su M-Series

Martin Professional anuncia la disponibilidad inmediata del software 3.4 de su M-Series
Septiembre 05 15:38 2014

Esta última versión del software de la M-Series trae nuevas características y mejoras para hacer al sistema completo más rápido, certero, receptivo y eficiente.

Martin M-Series

Uno de los mayores cambios es la introducción de la siguiente fase de MaxNet. Este protocolo de red personalizado permite la sincronización completa de la estación de trabajo, y puede ser programada y reproducida desde cualquier consola M-Series o cliente M-PC en la red. MaxNet es un sistema plug and play sin configuración, que no requiere de un tratamiento especial o experiencia en la red IT, además se puede realizar la programación y el parcheo sin interrumpir la red, lo que permite que múltiples consolas de reproducción funcionen mientras alguien está editando el show.

La versión 3.4 de la M-Series trae la opción Fixture Swap, permitiéndole a cualquier dispositivo ser intercambiado rápidamente por uno nuevo, en una sola operación. Esta versión trae una renovación completa de muchas interfaces de usuario como funciones, grupos, presets, reproducciones y lista del directorio de señales. El nuevo diseño táctil optimizado de estas ventanillas tiene un aspecto actualizado, y es creado para mejorar la red de usuario y su velocidad. Los accesorios y fondos se pueden personalizar con diferentes colores para una identificación y acceso más rápido.

Para los usuarios de tabletas Windows como la MS Surface 3 Pro, ahora es posible que usen una entrada de lápiz digitalizador y visualizaciones multi-táctiles para controlar el software de la M-Series. El software de la M-Series se encuentra disponible de forma gratuita para un control de Universo DMX usando la edición M-PC Free.

Actualmente la M-Series está siendo empleada en varias giras internacionales, shows e instalaciones como Taylor Swift, Pink y Cher, entre otros.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles