NAMM: Mary Luehrsen será conmemorada por su dedicación a la educación musical

NAMM: Mary Luehrsen será conmemorada por su dedicación a la educación musical
Enero 23 23:44 2015

Por sus incansables esfuerzos por el beneficio de la educación musical, la Directora Ejecutiva de NAMM Foundation, Mary Luehrsen será honrada con el premio Don Johnson Industry Service de la revista Musical Merchandise Review (MMR).

MMR premia anualmente a los profesionales de la industria por su sobresaliente y significativo apoyo a la educación musical, y dedicación a nivel nacional y comunitario. El premio se le otorgará a Luehrsen durante la webcast en directo de SupportMusic, el sábado 24 a las 2 p.m. en el NAMM Show.

Este año, el comité de selección para el premio Don Johnson Industry Service, de forma rápida y unánime estuvo de acuerdo sobre su elección de condecorado, dijo Christian Wissmuller, Editor Ejecutivo de MMR, “Mary Luehrsen es la fuerza motora detrás de muchas iniciativas efectivas que amplían y fortifican la educación musical y la cultura de hacer música, no es una exageración decir que todos en la industria han sido impactados positivamente por sus incansables esfuerzos”.

Como Directora Ejecutiva y Directora de Asuntos Públicos y relaciones gubernamentales para NAMM Foundation, Luehrsen es jefe de estrategias en NAMM para la política educativa y defensa de la educación musical. Su trabajo por la fundación ha mejorado significativamente la visibilidad y alcance del apoyo de las organizaciones a la investigación musical y programas de servicios públicos y filantrópicos.

Mary Luehrsen aparecerá en la portada de la edición de febrero 2015 de la revista MMR, distribuida en NAMM Show.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles