Más interés y distribuidores para Tasker

Más interés y distribuidores para Tasker
febrero 05 12:00 2018

La empresa italiana fabricante de cables continúa generando interés en el mercado latinoamericano y sigue en búsqueda de distribuidores en la región

2017 ha sido un año positivo para Tasker durante el cual pudieron revisar, con gusto, la recuperación de ciertos mercados que recientemente tuvieron un ligero descenso debido a la falta de certezas económicas en general, no sólo en Europa, sino también en otras regiones del mundo. Mr. Milan

En lo que respecta al mercado sudamericano, la empresa se encuentra en una etapa en la que está atrayendo interés y, por esta razón, recibieron diferentes consultas en general, pero aún no ha identificado posibles distribuidores capaces de comenzar una relación de colaboración de cierto nivel, como acostumbran tener en el resto del mundo.

“El camino sigue siendo largo y cuesta arriba, pero continuaremos con nuestra intención de encontrar puntos de distribución, sin los cuales nos resultará más difícil entrar en la región ya que somos una empresa con producción real y tenemos dificultades para gestionar solicitudes individuales”, comentó Fabrizio Milan, presidente de Tasker.

La compañía está buscando distribuidores en todos los países latinos, enfocándose más en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, registrando un interés creciente principalmente con sus cables de audio y video.
“Para el próximo año, estamos planificando programas de inversión proporcionales en el campo de participación en las exposiciones internacionales más importantes del mundo de audio, video, broadcast y música profesional, así como campañas de publicidad, y correo electrónico”, adelantó.

Cabe destacar que los productos de alta calidad de Tasker son de producción 100% hecha en Italia y la empresa cuenta con más de 40 años de historia a nivel internacional. ¿Estás buscando una marca de cables para distribuir en tu país? No te pierdas esta oportunidad y contáctate con Tasker para conocer sus condiciones y beneficios.

Adelanto para 2018

En el año que está comenzando, Tasker ya está preparando diversas novedades en su catálogo para ofrecer al mercado. Se trata de varios modelos que se sumarán para los diversos segmentos disponibles, como cables de audio para micrófonos “Zero Loss” (o “cero pérdida”) haciéndolos más efectivos incluso a largas distancias; cables de audio en silicona resistentes a altas temperaturas para sistemas de audio y/o LED en centros de bienestar, spas, sector médico, exteriores, y otros.; cables dedicados a la seguridad contra incendios, incluyendo cables para evacuación y detección de incendios; y cables especiales Multi Coax + Multi Lan + Komby “Todo en Uno” (audio, video, energía, Lan. Además habrá muchas otras novedades como accesorios y cables prefabricados. ¡En breve informaremos más!

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles