Matthias Hinrichs es el Nuevo Gerente de Producto de Elation

Matthias Hinrichs es el Nuevo Gerente de Producto de Elation

Elation Professional se complace en anunciar la unión de Matthias Hinrichs a la familia de Elation Porfessional como el nuevo Gerente de Producto.

“Estamos muy entusiasmados de que Matthias se una al equipo”, afirmó Eric Loader, Director de Ventas de Elation. “Su experiencia en el mercado de iluminación profesional junto con sus relaciones con muchos diseñadores y clientes de iluminación, serán un gran recurso para el desarrollo de nuestros productos. Se centrará en obtener feedback del mercado, trabajando en los detalles más finos de nuestros productos, asegurando que nuestros productos se entreguen a la perfección y al más alto nivel. En una nota personal, después de haber trabajado con Matthias antes, estoy muy contento de trabajar con él nuevamente y estoy seguro de que hará una gran adición al continuo crecimiento de nuestra compañía”.

Matthias Hinrichs es una cara muy conocida en la industria, ya que trabajó como gerente de productos de sistemas de iluminación y control en Martin Professional desde 2003 y anteriormente, como un respetado programador y director de iluminación independiente. Con el paso de los años, el autodenominado diseñador de producto e innovador, ha trabajado en escenarios, audio, como DJ, lightjockey, en soporte técnico, desarrollo de negocios y finalmente como gerente de producto para control de iluminación y accesorios de iluminación automatizados.

“Me encanta soñar con excelentes productos e ideas para la industria de la iluminación y trabajar con equipos increíbles para realizarlos desde el diseño de servilletas hasta la fabricación altamente integrada en todo el mundo”, dijo Matthias, quien comenzó en la nueva posición a comienzos de año. “En mi nuevo cargo, estoy entusiasmado de ser parte del compromiso de Elation con la innovación y la I + D. Accesorios únicos como el recientemente lanzado Dartz 360 y Artiste Dali son excelentes ejemplos de los avances tecnológicos de Elation”.

El presidente de Elation, Toby Velazquezis, se mostró emocionado por contar con un profesional de iluminación tan apasionado que se unió al equipo de Elation y comentó: “En la primera hora de reunión, Matthias sabía que compartíamos la misma pasión por la industria de la iluminación. Estaba convencido de que podía centrarse en los detalles que son críticos para los LDs y nuestros clientes, y claves para ayudarlos a tener éxito”.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles