Nuevos modelos Maui 28 G2 y Maui 11 G2 se unen a la gama de LD Systems

abril 13 19:26 2016

La familia de sistemas Maui de LD Systems crece con la incorporación de la nueva generación Maui 28 G2 y Maui 11 G2.

MauiLos sistemas activos de columna Maui ofrecen una solución PA compacta y sencilla de transportar que puede ser instalada en poco tiempo y mezclarse en cualquier montaje gracias a su apariencia sutil y discreta. Por eso la serie se expande con la suma de los nuevos Maui 28 G2 y Maui 11 G2 para seguir brindando sus funciones en diferentes aplicaciones.

El Maui 28 G2 es un PA de columna activo y compacto basado en procesador de señal DSP, Bluetooth y un mezclador de cuatro canales; con un sonido y dispersión que han sido mejorados, dentro de un empaque cuyo peso ha sido significantemente reducido para mayor comodidad.

El Maui 11 G2, al igual que su hermano Maui 28 G2, también estará disponible en dos versiones, blanco y negro. Además de esto, el sistema posee un procesador de señal basado en DSP que cumple la función de mejorar el sonido y la dispersión; sumándosele a esto su conexión Bluetooth y mezclador de cuatro canales. La principal característica del delgado Maui 11 G2 es su altavoz de columna de dos partes, lo que lo hace más fácil de transportar.

 

 

 

www.ld-systems.com

 

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles