Llegó MAUI 44, el sistema de PA line array de LD Systems

Llegó MAUI 44, el sistema de PA line array de LD Systems
Mayo 01 12:12 2015

MAUI 44, el PA activo line array de la serie MAUI de LD Systems finalmente llegó a las tiendas. LD_Maui 44_Press_Image - Copy

Su sonido base se obtiene a través de un potente subwoofer pasabanda equipado con dos drivers de neodimio de 12″, al que se conectan los line arrays sin necesidad de cables, equipados con un total de 16 altavoces de 3,5″ y dos tweeters Celestion de 1″ con su guía de ondas perfectamente ajustada. La carcasa de aluminio con sistema de refrigeración integrado del MAUI 44 protege los altavoces de sobrecalentamientos.

La potencia de 1600W RMS se logra mediante dos módulos UcD400 de Hypex y cuatro amplificadores de clase D de 200W que están integrados en el subwoofer y se conectan individualmente a las cinco vías del line array. El procesador digital de señales LECC de LD Systems ofrece un sonido natural y sin distorsión, incluso a niveles altos. Gracias a su rechazo al feedback acústico y a su amplia cobertura horizontal de 120°, el MAUI 44 se convierte en un sistema de PA y de monitoreo todo en uno.

Para duplicar el nivel de graves, el subwoofer opcional MAUI 44 SE de extensión activo puede utilizarse como esclavo, ajustando la configuración del sistema, o en modo autónomo. Para transportarlo fácilmente, dispone como accesorios de unas fundas de transporte y de una plataforma con ruedas que se fija al subwoofer MAUI 44 por medio de cierres de mariposa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles