El MAUI 5 de LD Systems, ya está disponible en blanco

Julio 28 18:40 2016

LDMAUI5W_1Ahora puede tener en color blanco el sistema portátil de columna MAUI 5 de LD Systems.

El MAUI 5 se une a la oferta de equipos en color blanco de LD Systems, con el fin de brindar un aspecto fresco a cafés y lounges, además de ser adecuado para templos religiosos y eventos como desfiles de moda, inauguraciones artísticas y bodas.

El sistema premiado con el “iF Design Award 2016” y el “Red Dot Award 2016”, destaca por su diseño y sonido. El MAUI 5, con 800W de potencia y un pico máximo de 120 dB, es el sistema más pequeño de la familia MAUI, y viene equipado con mezclador y Bluetooth. Además combina monitorización y PA en un solo sistema, ofreciendo un notable rendimiento acústico, amplia dispersión y elevada resistencia al ensamble. Con los conectores multipin, el sistema de columna se monta en cuestión de segundos. LDMAUI5W_2

La tecnología Bluetooth integrada para la transmisión inalámbrica y las entradas de impedancia elevada para conexiones simultáneas de micrófono y línea, permiten conectar las fuentes de sonido más diversas al MAUI 5.

www.ld-systems.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles