Mauricio Leite es el nuevo endorse de Los Cabos

Mauricio Leite es el nuevo endorse de Los Cabos
julio 31 17:04 2015

Mauricio Leite es el primer endorser brasileño a nivel internacional de la marca canadiense de baquetas Los Cabos.

Bien conocido en el medio musical, Mauricio Leite va más allá de su trabajo artístico. Él también elabora baterías, trabaja con la educación musical, escribe artículos para publicaciones especializadas, trabaja como productor y realiza talleres en todo el país, además de otras actividades. También es integrante del trío “Time Out” Con Mello Jr. en la guitarra y Felipe Andreolli en el bajo, y tiene un nuevo proyecto “NÚbalacobaco”, al lado del bajista Odilon de Carvalho y del tecladista Tiago Mineiro.

Este multifacético músico acaba de ser anunciado como uno de los endorsers más recientes de la marca canadiense de baquetas Los Cabos. Leite es endorser internacional de la marca y, en colaboración con la fábrica en Estados Unidos, ya está desarrollando un modelo de baquetas signature.

El mismo Mauricio Leite comentó: “Estoy muy contento con la invitación. Estamos en el proceso de desarrollo de un modelo signature dentro de mis especificaciones. Es una fábrica pequeña y trata todo de forma dedicada, casi artesanal. Me gusta la idea de estar al lado de quien hace el producto y todos los detalles, ciertamente haremos un gran trabajo. Como ‘me meto en todo’, ya di un millón de conjeturas y sugerencias para el perfeccionamiento de los productos. Lo genial es que tanto el importador como la propia fábrica escuchan y lo toman en serio”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles