Medina Artigas y Magma Music regresaron a Musikmesse 2015

Medina Artigas y Magma Music regresaron a Musikmesse 2015
mayo 04 10:03 2015

Las empresas argentinas Medina Artigas y Magma Music, fabricantes de cuerdas y accesorios para instrumentos musicales, participaron por octavo año consecutivo en Musikmesse 2015.

Medina Artigas y Magma Music mostraron sus nuevos productos de cuerdas para guitarra y bajo, así como un nuevo instrumento creado y patentado por Carlos Medina, nacido de una innovadora fusión.

El Magma Transpositor Acoustic Bass, es una mezcla entre el bajo acústico convencional y el contrabajo, cuyas cuerdas Transpositor están diseñadas especialmente para una escala de 65 cm.

Línea Magma Guitarra Clásica

Las cuerdas de carbono Magma cuentan con agudos de carbono y bajos de entorchado plateado, balanceados para permitir una entonación destacada, mayor volumen, ataque, y durabilidad. Por su parte, las cuerdas Assemble Magma poseen un ensamble de la 1ra, 2da cuerda de nylon con la 3ra de carbono y los bajos entorchados plateados balanceados que ofrecen mayor brillo, volumen y durabilidad. Mientras que las Magma TITANUIM destacan por sus agudos de nylon titanio y bajos de entorchado plateados. Todas estas cuerdas están disponibles en varias tensiones.

Línea Magma Bajo Ultra Flat

Las Magma ULTRA FLAT-Process para Bajo han sido desarrolladas con una innovadora construcción en la que a las cuerdas de acero inoxidable redondo se les realiza un proceso que las deja ultra flat y muy suaves al tacto, que además pueden ser utilizadas en bajos normales y en Fretless.

Línea Magma Signature Series

Las Magma Signature Series Andres Gimenez .013 han sido especialmente diseñadas para DROP TUNING. Su novedosa construcción le otorga a estas cuerdas una afinación estable, permitiéndoles mantener la entonación en las afinaciones más bajas.

A su vez, Medina Artigas presento las cuerdas Medina Artigas 550 Flat de Larga Duración para guitarra clásica. Este set se destaca porque la 4ta, 5ta y 6ta cuerda son entorchadas lisas, con un material recubierto anticorrosivo que les otorga larga duración y un sonido dulce. Los tradicionales modelos Medina Artigas 520 y Medina Artigas 470 ahora vienen en una nueva tensión: High Tension.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles