Merlin es la nueva luminaria de Robert Juliat

Merlin es la nueva luminaria de Robert Juliat
octubre 28 11:01 2014

Robert Juliat eligió el evento PLASA London 2014 para presentar a Merlin, su última luminaria followspot.

The new Merlin followspot on the Robert Juliat-Ambersphere Solutions stand at PLASA 2014 mod sml

Merlin, que llega para complementar la amplia gama de spots de Robert Juliat, es el resultado de un ambicioso proyecto en el que se buscó producir un followspot potente y resistente para el mercado de giras. Con una producción que contrasta con su lámpara de 2500W HMI y un nivel de beam de 3 ° -12 °, Merlin es capaz de cubrir proyecciones en rangos largos y medios. El nuevo diseño de su cuerpo lo hace fácil de instalar y mantener, siendo lo suficientemente fuerte para las travesías del camino y las giras.

Merlin ha sido creado para cumplir con las especificaciones requeridas de aquellos que trabajan en el mercado de giras, música en vivo y grandes eventos, tanto en espacios internos, como en exteriores, siendo el resultado de una consulta exhaustiva con compañías de alquiler, diseñadores de iluminación y operadores profesionales de followspots. Este nuevo modelo incorpora las cualidades ópticas y ergonómicas características de la compañía, además de un sistema de refrigeración diseñado para el uso en extensos periodos de tiempo.

Otra de las características de Merlin es la nueva función Eco Mode, la cual permite una reducción del consumo de energía cuando la luminaria se encuentra en modo de espera, por ejemplo antes del show o durante una pausa. Esta función se puede activar o desactivar completamente de forma manual o automática, y resulta valiosa en la reducción de costos y preservación de los componentes.

Para mayor información puede visitar: www.followspot-merlin.com

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles