Meters Cubed, el micro sistema de audio de Ashdown ya está disponible

Meters Cubed, el micro sistema de audio de Ashdown ya está disponible
febrero 29 13:34 2016

Meters Cubed, un micro sistema de audio con Bluetooth que trae Ashdown Engineering con su característico indicador VU, que por lo general está reservado para la lectura de los niveles de entradas de un amplificador para bajos.

Meters Cubed color negro

Meters Cubed color negro

Meters Cubed es un sistema de audio compuesto por tres cubos de 90mm que hacen equipo de la siguiente manera: uno es un micro amplificador y los otros dos son altavoces estéreo de 2.5” a 10W por canal. Su VU iluminado muestra el estado de la reproducción musical, mientras que su tecnología Bluetooth 4.0 permite la transmisión inalámbrica de música a su Smartphone, tableta, laptop, PC o Mac de modo que pueda disfrutar cómodamente de su lista de música desde cualquiera de estos dispositivos. Aunque también contará con una entrada auxiliar de 3.5mm para dispositivos sin Bluetooth.

Modelo en color blanco

Modelo en color blanco

Desde este febrero Meters Cubed ha estado disponible al público.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles