Microflex inalámbrico, la mejor opción para entornos de AV a escala empresarial

mayo 31 17:09 2017

Microflex® Wireless ofrece soluciones elegantes para la gestión de sonido intenso y real en entornos de conferencia AV desde salas personalizadas en las empresas.

En el mercado actual diversas marcas enfocadas en la producción y distribución de soluciones para audio, vídeo y videoconferencia lanzan al público un sin número de opciones y sistemas que en cierta medida ofrecen el mismo servicio, algunas de ellas llegan con un plus adicional en diseño o software, otras simplemente se adaptan a una necesidad puntual de las salas de conferencia o audio empresarial, pero a la hora de la verdad pocas marcas ofrecen una solución integral e innovadora que las empresas del nuevo milenio necesitan para su negocio.

shure-mxws-table-gooseneck-2

Conociendo el sin número de necesidades que las empresas de hoy tienen y el reto que esto conlleva a la hora de optimizar tiempos y garantizar la transmisión de la información de forma clara y en alta calidad, Shure nos presenta el sistema inalámbrico Microflex, un sistema el cual amplía el alcance de los recursos del equipo con los que cuentan los profesionales de audio y vídeo, y de tecnología de la información, gracias a un diseño moderno, un sonido auténtico y controles con conexión en red, es el sistema ideal para salas de juntas personalizadas y entornos de conferencias audiovisuales que exigen micrófonos con condensadores discretos y de alta calidad.

shure_mxws8b_c_z10_8_channel_mxw_cardioid_boundary_1068650

 

Los sistemas microfónicos inalámbricos Microflex™ aportan un diseño moderno y un sonido realista e intenso en salas de reuniones y entornos audiovisuales para conferencias. Esta plataforma de escala empresarial incluye un sistema de productos de conferencia avanzados, que comprende transmisores recargables de larga duración y estaciones de carga inteligentes, transceptores de punto de acceso inalámbricos discretos y completas herramientas de software para ajuste remoto y monitorización de los ajustes del sistema.

Fáciles de configurar y de expandir, las versátiles soluciones inalámbricas Microflex son escalables, desde espacios de trabajo grupales, hasta empresas conectadas en red.

Todos los componentes del sistema inalámbrico Microflex son accesibles vía redes Ethernet con el software de control Microflex inalámbrico y con controladores de terceros como AMX y Crestron que ofrecen interfaces personalizados. Para lugares en los que el equipo técnico de audiovisuales y tecnologías de la información gestiona soluciones de conferencia que abarcan salas, plantas, edificios y campus, Microflex inalámbrico ofrece componentes conectables en red que extienden el alcance y eficiencia de los recursos del equipo técnico.

Con componentes versátiles, audio de primera calidad y un completo control, Microflex inalámbrico aporta el legado de Shure en especialización inalámbrica y calidad profesional a las exigentes aplicaciones de conferencia en red.

Dentro de sus más importantes características tenemos:

  • Sonido auténtico e intenso: los micrófonos Microflex captan a la perfección el rango de audio completo, lo que permite que la comunicación sea clara y precisa.
  • Conexión en red de audio digital Dante: esta solución integrada transmite audio de baja latencia sin compresión a través de las redes estándares de Ethernet.
  • Software de control inalámbrico Microflex: el software de control integral con base en navegador permite monitorear y controlar los parámetros de configuración y estado, ya sea a través de la Web, desde una red corporativa o desde una red local audiovisual. Acceda al software a través de la aplicación de descubrimiento de dispositivos web de Shure.
  • Sistema inalámbrico con encriptación: la transmisión de audio está protegida con encriptación AES256, la misma norma de seguridad que se utiliza en las aplicaciones gubernamentales más importantes.
  • Excelencia en sistemas inalámbricos: Los Sistemas Inalámbricos Microflex incorporan el rendimiento sólido y la confiabilidad de otros sistemas inalámbricos de Shure reconocidos a nivel mundial.
  • Audio confiable: los transmisores inalámbricos Microflex incorporan los mismos componentes de micrófono exclusivos que los micrófonos de cable Microflex que se usan en aplicaciones para conferencias en todo el mundo.
  • Tecnología CommShield®: todos los micrófonos Microflex están fabricados con esta tecnología patentada que evita la interferencia de radio no deseada de los dispositivos inalámbricos de uso personal (lea la documentación técnica de CommShield).
Comentarios
view more articles

About Article Author

Editorial
Editorial

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles