Nuevo micrófono iXY de RØDE para iPhone 5, iPhone 5s y para el iPhone 5c

Nuevo micrófono iXY de RØDE para iPhone 5, iPhone 5s y para el iPhone 5c
Agosto 04 15:15 2014

El nuevo micrófono iXY de RØDE con conector Lightning presenta un par de cápsula de condensador de ½ pulgada arregladas en una configuración X-Y con conversión análoga a digital.

Sus pinzas intercambiables con montura de goma del micrófono iXY, están incluidas para ajustarse al iPhone 5/5s y 5c, ayudando a minimizar la transferencia de vibraciones a las cápsulas del micrófono. También se incluyen un parabrisas de espuma para las grabaciones en exteriores, junto con un bolso para guardarlo.

La montura RØDEGrip está disponible opcionalmente para el montaje del micrófono iXY y el iPhone en un soporte de cámara o micrófono, así como pronto estará disponible un parabrisas “deadcat” para las condiciones de viento fuerte. El RØDE Rec también recibió recientemente una actualización para mejorar su compatibilidad con la plataforma iOS 7, y se puede descargar en la App Store.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles