Nuevo micrófono NT-USB de RODE

Nuevo micrófono NT-USB de RODE
julio 31 20:06 2014

El micrófono NT-USB es ideal para las grabaciones de canto, actuaciones musicales y aplicaciones orales como podcasting y doblaje. RODE.NT-USB

El micrófono NT-USB es completamente compatible con todas las aplicaciones de grabación actuales tanto en Windows como en las computadoras Mac basadas en OS, así como en los iPad que usen RODE Rec, GarageBand o cualquier otra aplicación que acepte un micrófono externo. Su uso en un iPad requiere de un adaptador adecuado para la conexión USB, como el Camera Connection Kit de Apple.

El cuerpo del NT-USB presenta un conector de 3,5 mm para el monitoreo de audífonos estéreo con latencia cero, que le permite controlar la entrada del micrófono en tiempo real, junto con los marcados para ajustar el nivel de monitoreo y mezcla entre el audio de la computadora/iPad y la entrada del micrófono.

El NT-USB incluye un filtro-pop que se ajusta a la base del micrófono, posicionando al filtro en la distancia ideal de la capsula para minimizar las oclusivas (fuertes sonidos ‘B’, ‘T’ o ‘P’ que producen un sonido áspero) durante el canto o discurso. También incluye un trípode de escritorio que le permite al NT-USB ajustarse a una altura cómoda sobre una mesa o escritorio, y una bolsa para guardar el micrófono.

La garantía dura un año y puede ser extendida a dos años si se registra aquí.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles