MIDAS lanza el conversor M8000

MIDAS lanza el conversor M8000
Abril 26 23:22 2016

MUSIC Group anunció el lanzamiento del nuevo MIDAS M8000, un conversor A/D de 8 canales.

Basado en una arquitectura multi-bit delta-sigma y en una interfaz TDM de alta velocidad, el conversor M8000 ofrece cerca de 120dB de rango dinámico con un rango de sampleo de hasta 216kHz. El desarrollo del conversor A/D M8000 se realizó durante tres años y bajo una inversión cercana al millón de dólares.

Andy Trott, SVP, Enterprise & Entertainment Division declaró: “Por primera vez en nuestra historia hemos encontrado la pareja perfecta entre nuestros preamplificadores y un conversor A/D que está disponible para capturar cada matiz del preamplificador de micrófono y lo convierten en el dominio digital. Los resultados de audio y rendimiento sonoro han superado todas nuestras expectativas”.

MIDAS comenzará a cambiar sus consolas de mezcla al nuevo chip M8000 para finales de este 2016 y considera ofrecer kits de actualización para los clientes existentes.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles