Mimic Pro: Un módulo de batería creado por Pearl y Steven Slate

Pearl Drums y Steven Slate se unen para lanzar el módulo de batería electrónico Mimic Pro.

mimicMimic Pro es alimentado por Slate Drums 5, el cual presenta muestras de batería de múltiples de 24 bit, accesibles a través de una pantalla táctil IPS de 7”. Todos los sonidos han sido capturados en “los mejores equipos en estudios de grabación de clase mundial”.

El Mimic Pro podría ser un puente entre la batería tradicional y el uso de laptos en las que funcione la simulación de batería VST con kits electrónicos, ofreciendo un paquete todo en uno. En este dispositivo podrá encontrar muestras multi canales con ajustes separados de los micrófonos close, overhed y room, además de un drive de 60GB, conversores Burr Brown, 16 entradas, 16 salidas de audio, dos mezcladores compeltamente separados para audífonos y salidas auxiliares, compatibilidad con la mayoría de los pads en el mercado y ranuras para tarjeta SD y USB. Todas las entradas tienen función cymbal choke y entradas y salidas MIDI.

Para obtener el Mimic Pro es probable que tenga que esperar un poco, ya que se estima que su lanzamiento sea a inicios de 2017.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles