Nuevo kit de protección para micrófonos Mini Windjammer de Rycote

Nuevo kit de protección para micrófonos Mini Windjammer de Rycote
Julio 31 12:53 2014
Mini Windjammer

Arriba: Special 155 MWJ Abajo: Gust Buster

Mini Windjammer ofrece una protección efectiva contra el ruido del viento con su cobertura de pelaje fácil de colocar sobre diferentes micrófonos. 

Los protectores Mini Windjammer son adecuados para las grabaciones al aire libre usando videocámaras portátiles con micrófonos incorporados, micrófonos de cámaras y micrófonos de mano para reporteros. Algunos tienen una cobertura de pelaje de 10 mm, mientras que otros tienen una cobertura más suave de 25 mm para usarse bajo condiciones más inestables, logrando ajustarse a una amplia variedad de dispositivos.

La línea Mini Windjammer está compuesta por una variedad de 40 protectores, los cuales están especificados para diferentes micrófonos, así como un solo protector se puede ajustar a más de dos micrófonos de distintas marcas. Los Mini Windjammer se pueden utilizar para sonidos ambientales o para simples podcasts de audio o grabaciones en exteriores.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles