MiniBurst es el nuevo estrobo gráfico giratorio de Ayrton

El nuevo MiniBurst de Ayrton es la próxima luminaria que se someterá al tratamiento de miniaturización de la gama Creative Solutions de Ayrton.

MiniBurst sigue los pasos de MiniPanel FX presentando a los diseñadores una versión de un cuarto de tamaño de su hermano mayor, MagicBurst, que fue el primer accesorio estroboscópico producido por Ayrton.

Ayrton MiniBurst

Ayrton MiniBurst

Igual en tamaño físico a MiniPanel-FX, la cara cuadrada de 192 mm x 192 mm de MiniBurst contiene 960 fuentes de LED mono-chip, blanco luz natural, agrupadas en 16 píxeles en una matriz 4 x 4. Sus dimensiones hacen que sea fácil de integrar en equipos de iluminación de todos los tamaños, sin embargo, es capaz de emitir hasta 60,000 lúmenes, con una salida sin parpadeos que es perfecta para todas las aplicaciones de TV y video, así como para actuaciones en vivo.

Al mostrar el movimiento panorámico e inclinación continua característica de Ayrton y un posicionamiento preciso, las capacidades gráficas de MiniBurst se evidencian en el control individual de la velocidad, duración y la intensidad de cada píxel. Cada unidad también viene con efectos de patrón incorporados con controles de velocidad y fundido para aplicaciones escénicas.

Con control DMX512, compatibilidad RDM y control local o autónomo, incluidos los modos maestro/esclavo, MiniBurst es notablemente versátil.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles