Ministudio Personal y Ministudio Creator de Tascam, listos para acompañarlo

Ministudio Personal y Ministudio Creator de Tascam, listos para acompañarlo
mayo 03 22:10 2016

Como una respuesta a quienes precisan de equipos que los complementen a la hora de realizar broadcasting personal, Tascam trae al nuevo Ministudio Personal y Ministudio Creator.

Ministudio Personal

Ministudio Personal

Con Ministudio Personal y Ministudio Creator, Tascam busca ofrecerles a sus usuarios interfaces de audio para computadoras Windows y Mac, enfocándose un poco menos en la tecnología, y más en la recreación y facilidad de uso. Una computadora y audífonos es todo lo que necesitará junto al Ministudio Personal, el cual incluye su micrófono interno, efectos vocales y reverb.

Ministudio Creator

Ministudio Creator

Mientras que el Ministudio Creator simplificará la transmisión en vivo de señales de audio y voiceovers para videos, para lo cual establece un flujo de señal separado al software de edición que ya se encuentra en la computadora. Cargado con efectos vocales y/o música de fondo, el material filmado puede ser cargado fácilmente a portales de videos en Internet. También cuenta con funciones adicionales como compresión, EQ de 4 bandas y diferentes opciones de efectos vocales que puede elegir usando el software suministrado.

En conclusión con Ministudio Personal y Ministudio Creator puede desarrollar transmisiones en vivo de video y material de sonido en Internet, como radio o programas de TV creados por usted mismo y reportes periodísticos en vivo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles