Mitus 118FSA/FSCA de FBT llegan para completar la línea de subwoofers

Mitus 118FSA/FSCA de FBT llegan para completar la línea de subwoofers
Junio 30 12:07 2015

Los nuevos Mitus 118FSA/FSCA de FBT son unos subwoofers alineables y suspendibles diseñados por la marca italiana.

El Mitus 118FSA/FSCA es un híbrido con un woofer de neodimio de 18” custom B&C con una bobina de voz de 3.5”, diseñado para suspenderse desde un flybar MT-F 212, ya sea mirando al frente (modelo FSA) o mirando hacia la parte posterior (modelo FSCA). El modelo FSCA es la versión diseñada para una suspensión posterior y tiene una cubierta que ha sido equipada con una parrilla protectora en su nuevo “frente” y el módulo de amplificador de su nuevo “posterior”.

Mitus 118FSA/FSCA Subwoofer activo procesado cardioide/flyable de 1200W- 139dB SPL
Su configuración híbrida combina la extensión de baja frecuencia y rendimiento de una caja réflex, el alto SPL, alta sensibilidad y filtro acústico de un diseño band-pass. El hardware de suspensión es totalmente compatible con el MITUS206La, permitiéndole al recinto ser suspendido en cualquiera de sus dos caras (FSA o FSCA) para una configuración cardioide más sencilla. Su respuesta de frecuencia es de 33Hz a 100Hz y su amplificador Clase D entrega 1200WRMS. Mitus 118FSA/FSCA cuenta con DSP con 8 presets, cardioide y con configuraciones infra, delay; panel de control con entrada XLR y enlace, volumen y fase 0°-180° entre otros.

Mitus 118FS/FSC Subwoofer pasivo playable de 1200W-139dB SPL
Versión pasiva recomendada para amplificadores de 1200Wrms/8ohm. Cuenta con conectores NL-4MDV NeutrikSpeakon IN & Link OUT. Se requiere de procesador digital externo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles