Mod Rex es el nuevo pedal modulador poli rítmico de EHX

Mod Rex es el nuevo pedal modulador poli rítmico de EHX

Electro-Harmonix anuncia su nuevo pedal modulador poli rítmico, Mod Rex, un pedal equipado con 4 secciones de modulación independientes sincronizadas a tiempo.

Para explorar un poco las funciones del Mod Rex, iniciaremos con MOD que brinda vibrato, flanger, chorus o phaser. TREM presenta tremolo. PAN se modula entre la izquierda y la derecha en el funcionamiento estéreo y FILTER ofrece una opción de LPF modificada, HPF o BPF. Cada sección proporciona cuatro opciones de forma de LFO más funciones dedicadas para maximizar la expresividad y el control de Mod Rex.

El componente TEMPO del pedal brinda al usuario nueve opciones de longitud de nota, seleccionables en incrementos que comienzan en una nota completa y van desde subdivisiones que llegan hasta una nota 16. Se pueden seleccionar independientemente para cada sección de modulación, produciendo posibilidades poli rítmicas casi ilimitadas y se puede eludir cualquiera de las secciones.

El tempo de MOD Rex (que se muestra como BPM) se puede ajustar con el mando Tempo, el pedal Tap Tempo o utilizando un pedal de expresión en su entrada EXP. También se puede sincronizar con un dispositivo externo con reloj MIDI o un reloj de pulso externo.

El MOD REX presenta una entrada y salida estéreo completa más un control MIDI completo de todos los parámetros, incluida la recuperación de los 100 pre ajustes del pedal. También está equipado con una entrada de controlador de pedal externo para subir y bajar los presets.

El pedal ya está disponible y viene con una fuente de alimentación de 9.6VDC/200mA

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles