Conociendo al monitor A77X de ADAM Audio

Conociendo al monitor A77X de ADAM Audio
Mayo 25 17:57 2016

En la más reciente edición de Prolight + Sound, el A77X ganó el 2016 Prolight + Sound International Press Award (PIPA) en la categoría de mejor monitor de estudio, por eso, le echaremos un vistazo.

David Angress, CEO de ADAM Audio

David Angress, CEO de ADAM Audio

El monitor A77X con diseño horizontal, perteneciente a la AX-Series, es un sistema de2 ½ vías, cuyos dos woofers de 7” trabajan en conjunto a 38Hz, mientras que a 400Hz un woofer se apaga y sólo el segundo woofer sigue operando en el rango medio hasta 3 kHz, previniendo de esta forma, interferencias y la posible cancelación de fase en el rango medio crítico. Otra característica del A77X es que sus agudos y medios se reproducen con un realismo tridimensional, mientras que los graves ofrecen fuerza sin comprometer la precisión.

Además, el monitor A77X, junto a otros hermanos dentro de la serie, cuenta con filtros que permiten mayor adaptación a salas acústicas, así como un control delicado de las frecuencias más bajas por debajo de 300Hz de -6 dB a +6 dB, el alto shelf EQ se introduce a 2,5 kHz con los mismos niveles de -6 dB a +6 dB.

Monitor A77X

Monitor A77X

“ADAM Audio está encantado de que los periodistas internacionales que conforman el panel de jueces PIPA, hayan reconocido al A77X como el mejor monitor de estudio en el 2016”, dijo David Angress, CEO en ADAM Audio.

www.adam-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles