Gane un par de monitores A77X edición especial de ADAM Audio

Gane un par de monitores A77X edición especial de ADAM Audio
octubre 29 01:18 2015

ADAM Audio crea la competencia de Soundtrack para ofrecerles a los participantes la oportunidad de ganarse un par de monitores A77X edición especial.

A77X

A77X

Para concursar sólo debe componer una banda sonora corta (máx. 30 segundos), conectada a una de las 5 fotos otorgadas por ADAM aquí. Cargue su pista en su propia cuenta de Soundcloud (si no tiene una, puede crearla de forma gratuita y fácil de configurar). El título de su canción debe incluir #adamaudio y la etiqueta de la imagen elegida para hacer la banda sonora (#steelworker por ejemplo) para encontrar fácilmente su canción (sólo puede cargar una canción). ADAM Audio regalará como primer premio del jurado un par de monitores A77X “custom made”, el único par de este tipo; además de la oportunidad de ganar como segundo premio un par de A7X, un par de F7 al tercer ganador, o un par de F5 como premio del público.

El jurado oficial lo conforman Mick Wilson (DJ Mag), Magda, Emika, Nima Chatrsimab, Tim Xavier y Darius Syrossian, quienes serán los encargados de elegir el primero, segundo y tercer premio. El premio del público, un par de monitores de F5, se le dará a la canción con más “likes” (fecha límite: 10 de Diciembre, 13:00 CET). En caso de que la canción con más “likes” sea uno de los tres ganadores del jurado, se le otorgará el premio a la canción con más votos que no esté en las primeras 3 posiciones.

El concurso comienza el 1 de noviembre y termina el 30 de noviembre (13:00 CET). Es importante leer las condiciones de participación y la declaración sobre la protección de datos aquí. Recuerde elegir sólo una foto para su banda sonora e incluir las dos etiquetas en el título.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles