Crece la gama de monitores FLASHLINE de TURBOSOUND

Crece la gama de monitores FLASHLINE de TURBOSOUND
septiembre 27 12:32 2016

TURBOSOUND ha incluido los nuevos modelos TFX122M-AN y TFX152M-AN, a su gama de monitores FLASHLINE. hghghgh13

Los monitores FLASHLINE, que fueron diseñados originalmente como monitores para escenarios, también brindan una amplia gama de aplicaciones portátiles para refuerzo de sonido musical y del habla.
Los dos nuevos modelos TFX122M-AN y TFX152M-AN cuentan con un precio asequible, que los convierte en aliados y una adición esencial a paquetes de sonido en giras y portátiles. Los nuevos monitores se unen a los cuatro existentes en la gama; los altavoces conmutables pasivos/biamplificados TFM122M y TFM152M, y los altavoces activos TFM122M-AN y TFM152M-AN.

Los nuevos monitores presentan una potencia de 1,100W y un amplificador Clase D. Específicamente el TFX122M-AN presenta un driver de baja frecuencia con imán de ferrita de 12” con fibra de carbono, cargada con un driver de compresión de domo de titanio de 1”. Por su parte, el más grande, el TFX122M-AN, cuenta con un driver de baja frecuencia con imán de ferrita de 15” y un driver de compresión de domo de titanio de 1”.

Estos nuevos monitores FLASHLINE están diseñados para trabajar de forma individual sin un controlador, presentando además una interfaz de usuario intuitiva a través de su pantalla de visualización LCD, o a control remoto y el software de edición TURBOSOUND PC.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles