Mountain West Production Group se apoya en FBT

Mountain West Production Group se apoya en FBT
Agosto 14 17:46 2015

La compañía de producción Mountain West Production usa los sistemas de FBT para sus actos de alto perfil.

Propiedad de Steve Franseen, Mountain West Production, la cual produce cerca de 400 shows anuales en Colorado, es una compañía hermana para SSS Productions. Mountain West Production recientemente adquirió los equipos Modus y Mitus de la compañía italiana FBT, los cuales abastecen de cinco a seis remolques de escenario por un día cada fin de semana durante el verano, para actos destacados con atractivo nacional y para ingenieros de gira.

Franseen contó que la primera vez que probó los sistemas Modus para un evento que tenían, usaron los Modus15As de un conocido y que luego de probar su proyección y potencia terminó adquiriendo un rig Modus que ha estado usando desde entonces. En adición, recientemente agregó 12 nuevos módulos line array Mitus 206LA de FBT a su inventario, el cual planea ampliar pronto.

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles