La MPD Series de Akai cuenta con nuevos modelos de controladores

La MPD Series de Akai cuenta con nuevos modelos de controladores
Agosto 27 12:11 2015

Akai Professional presentó recientemente los nuevos modelos dentro de la MPD Series de controladores de almohadillas.

Estos nuevos controladores dentro de la MPD Series son producto de más de seis años de investigación de cliente y feedback del usuario, resultando en unos controladores que presentan almohadillas MPC con un ampliado set de controles para aumentar la disponibilidad de sonidos y efectos para los usuarios, compatibilidad con iOS usando el kit de conexión para cámara y software gratuitos (Big Bang Drums and Big Bang Cinema from Sonivox, Ableton Live Lite y el Software Preset Editor).

Los nuevos controladores tienen características particulares: El MPD218 tiene almohadillas MPC rojas iluminadas y un set de control con 6 perillas en 3 bancos vs. un control en el previo modelo MPD18. Mientras que el MPD226 tiene 4 perillas, 4 faders, 4 botones en 3 bancos para un total de 36 controles vs. 12 controles en el MPD26. Por su parte, el MPD232 cuenta con 64 canales, secuenciador de rendimiento de 32 pasos que el MPD32 no tenía.

En adición a esto, los usuarios pueden disfrutar de una edición de control intuitiva desde el panel frontal en el MPD226 y MPD232, y todos los tres modelos pueden ser programados a través del Preset Editor Incluido, de modo que lo músicos puedan mejorar su desempeño al instante.

Para conocer más sobre las características individuales de cada uno de los nuevos modelos de la MPD Series acceda aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles