Encuentre la “inspiración” en el sistema line array MUSE de FBT

Encuentre la “inspiración” en el sistema line array MUSE de FBT
septiembre 25 19:26 2014

Los principios detrás de MUSE son un nuevo refuerzo de sonido que redefina al line array moderno en términos de potencia, tamaño, ligereza, flexibilidad y facilidad de uso.

210_la_array_900h

Cada elemento modular del MUSE está compuesto por dos woofers de 250mm (10”) con bobinas de voz de alta excursión y dos drivers de compresión HF de B&C. La guía de onda, mejorada a través de una serie de simulaciones usando elementos BEM para eliminar la distorsión, proyecta una dispersión horizontal de 90º, y ha sido diseñada para presentar una carga óptima al diafragma del driver de 800Hz, permitiendo de este modo la propagación de una onda acústica en el campo horizontal de hasta 18kHz.

FBT ha aplicado su conocimiento en diseño italiano al sistema, creando un recinto que resulta robusto, práctico y elegante, todo al mismo tiempo. Hasta 16 sistemas MUSE pueden suspenderse en el aire de forma sencilla en un solo array, proyectando un factor seguro de 10:1. Además de esto, su DSP interno ofrece ocho opciones de configuración, permitiéndole al usuario configurar fácilmente su sistema MUSE dependiendo de la curvatura de arrays y el número de altavoces usados.

Para ampliar el rendimiento de la baja frecuencia de un sistema MUSE, los usuarios pueden beneficiarse de la línea de subwoofers SUBLine 218SA. Cada SUBLine 218SA incorpora dos woofers de 460mm de B&C y un amplificador Clase-D de 1200W. Alternativamente, el sistema MUSE puede ser equilibrado con el subwoofer MITUS 218SA, que posee dos woofers de neodimio de 460mm de B&C y un amplificador Clase-D de 2000W capaz de un SPL de 145dB.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles