El Museo del Grammy añade 200 audífonos custom AKG para exhibiciones y programas

El Museo del Grammy añade 200 audífonos custom AKG para exhibiciones y programas
Diciembre 16 23:24 2014

Siguiendo con su compromiso de usar tecnología de primera para educar a los visitantes en la historia de todas las formas de música, el Museo del Grammy recientemente añadió 200 audífonos custom de AKG de HARMAN para sus exhibiciones y programas.

AKG_GRAMMYMuseum_2

Parte del complejo LA LIVE en el centro de Los Angeles, el Museo del Grammy es una celebración interactiva del poder de la música, ocupando cuatro pisos de 30.000 metros cuadrados de exhibiciones, experiencias interactivas y películas que les ofrecen a los visitantes del museo una perspectiva sobre la historia de la música, el proceso creativo, el arte y tecnología de la grabación y la historia de los premios Grammy.

Para proporcionarles un sonido claro y envolvente a los visitantes, el Museo del Grammy recurrió a AKG, el cual en el 2010 ganó un Grammy Técnico en reconocimiento a su contribución al arte y a la ciencia de la grabación musical y el rendimiento a través de la innovación y excelencia en el diseño de producto.

“Cuando el Museo del Grammy abrió en el 2008, equipamos todo el museo con el equipo de audio profesional de HARMAN, y ha sido una relación increíblemente exitosa desde su inicio” dijo Eric Stock, Senior Manager de Producción y Diseño Interactivo para el Museo del Grammy. “Estamos felices de continuar esta relación con la adición de estos audífonos custom de AKG, lo cual le dará una experiencia interactiva al museo”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles