Falta poco para Music China 2015

Falta poco para Music China 2015
septiembre 02 13:51 2015

Ya los expositores se están preparando para su participación en una de las principales ferias musicales en Asia, Music China 2015, que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre. Copia de Messe Frankfurt Music China 2

El Shanghai New International Expo Centre en Shanghai, será la sede para uno de los principales eventos en Asia, Music China 2015. Abarcando 105.000m² se encuentran 1.800 marcas y distribuidores de 30 países y regiones listos para presentar su amplia gama de instrumentos musicales.

La creciente demanda del mercado y músicos chinos por instrumentos de gran calidad le dan a los exhibidores una mirada prometedora de su negocio. Por lo que, capturando el floreciente y aún así, competitivo mercado chino, Sankyo demostrará sus recién lanzados instrumentos a consumidores y distribuidores exclusivos, mientras que Wertheim Piano, presentarán algunos de sus nuevos pianos y sistemas de pianos, uniéndose de esta manera a la gran cantidad de marcas nacionales e internacionales ansiosas por complacer a este mercado.

Este año también se unen reconocidas marcas mundiales que incluyen a Alfred, ABRSM, Bach, Blüthner, Bösendorfer, Buffet, Casio, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Grotrian, Ibanez, Kawai, Ludwig, Marshall, Medeli, Music Sales, Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Tascam, Taylor y a Yamaha, así como 10 grupos internacionales y pabellones de Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, Taiwán y Reino Unido.

Para más información sobre Music China 2015 puede visitar www.musikmesse-china.com o enviar un mail a [email protected]

Fots: Messe Frankfurt /Music China

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles