Music China 2017 tuvo un récord de 105,125 visitantes de todo el mundo

Music China 2017 tuvo un récord de 105,125 visitantes de todo el mundo
noviembre 14 19:07 2017

En su reciente edición, Music China 2017 demostró lo próspero del mercado de instrumentos musicales y educación musical de Asia, al superar las cifras del año pasado.

Cada año, la feria ha venido superando sus estadísticas, llegando a alcanzar un total de 105.125 visitantes de 86 países y regiones este 2017, representando un aumento del 16.6% sobre el año pasado. Celebrado en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai, los amantes de la música de todos los rincones de la industria tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones de innovadores productos, oportunidades de negocios, presentaciones de música en vivo y seminarios educativos.

Product 9

Uno de los productos presentados en la feria

“El nuevo record no solo sugiere una sensación optimista dentro del mercado de instrumentos musicales y educación musical de Asia, sino que también reafirma la feria como el mayor evento comercial de la industria en la región”, dijo la Sra. Judy Cheung, directora general adjunta de Messe Frankfurt ( Shanghai) Co Ltd, quien expresó su emoción por el éxito del espectáculo. “La feria tiene una gran combinación en términos de internacionalismo, profesionalismo y diversidad. Junto con el intercambio de negocios sin igual a lo largo de salas de exposiciones completas, un amplio espectro de eventos y emocionantes shows en vivo, la feria estuvo continuamente inmersa en la música, la alegría y las vibraciones positivas”.

Music China se ha convertido en un evento importante para la industria global de instrumentos musicales, y la feria ofrece una puerta de entrada para visitantes y expositores por igual para aprovechar el creciente mercado asiático. Este año, un total de 2.124 expositores de 30 países y regiones se reunieron en 125.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

El portafolio de productos de la feria cubría todos los aspectos de la industria de los instrumentos musicales, incluidos pianos, instrumentos de arco, percusión, viento y metal, instrumentos electrónicos y eléctricos, educación musical, partituras y muchos otros.

Además, Music China 2017 también contó con 12 pabellones internacionales que enriquecieron el internacionalismo de la feria, con áreas dedicadas para Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Países Bajos, Polonia, España, Taiwán y el Reino Unido. Según los informes, los expositores de diversos países y sectores lograron excelentes resultados comerciales y compartieron su aprecio por el espectáculo.

Haciéndose eco de estas experiencias exitosas, hay una combinación global de asistentes profesionales que incluyen distribuidores, minoristas, músicos y amantes de la música. Los organizadores de Music China se dedican a promover la educación musical y la cultura dentro de las comunidades para una audiencia global. Como tal, una amplia gama de foros, seminarios, talleres y actuaciones en vivo se organizaron junto con el espectáculo.

Los cursos universitarios de NAMM son un evento exclusivo de Music China. La Sra. Robin Walenta, CEO de West Music y Presidenta de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música (NAMM) es una de los oradores del evento. Ella declaró: “La feria es un lugar donde se reúnen todos los rincones de la industria, lo que significa que es una gran oportunidad para ayudar a los consumidores, vendedores y minoristas a entender cómo adaptarse a la creciente ruta de desarrollo de China. Las sesiones de NAMM han estado consistentemente ocupadas. Hemos recibido excelentes comentarios de los asistentes sobre la naturaleza de los temas y la calidad de los oradores”.

Lo que también hace de Music China la celebración anual de música más esperada son los más de 1,000 shows en vivo en interiores y exteriores, que incluyen una lista completa de estrellas y músicos como Will Adler y John Steven Campbell de la banda estadounidense de heavy metal Lamb of God y John Frederick Robinson, quien es considerado el baterista más grabado en la historia, por nombrar algunos.

Otros eventos dignos de mención fueron las sesiones SchoolJam, Drum Circles, Music Lab, Music China Educational Programme, Master Workshop, 2017 Music China Innovation Award Ceremony, Global Forum on Chinese Traditional Music, Kid’s Music Castle, The Care for Proyecto de autismo y muchos otros. Cada uno de estos programas altamente interactivos permitió a los participantes de la industria profesional, a los amantes de la música y a los niños disfrutar de un viaje de música esclarecedor y ayudar a fomentar la cultura musical.
La próxima edición de Music China se celebrará del 10 al 13 de octubre de 2018.

www.musikmesse-china.com

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles