Music China 2017 ya tiene más del 90% del espacio para stands reservado

Music China 2017 ya tiene más del 90% del espacio para stands reservado
mayo 31 17:44 2017

Music China 2017 amplía su escala con más del 90% del espacio de exhibición ya reservado por las principales marcas del mercado MI que confirmaron su participación.

El evento principal del mercado musical asiático, Music China 2017, está programado para realizarse del próximo 11 al 14 de octubre, en el Shanghai New International Expo Centre donde se ha realizado en los últimos años. Beneficiándose del prominente mercado MI chino, el show de este año se espera que supere la escala del año anterior y se expande a 11 halls, cubriendo 125.000m2 de espacio de exhibición.

El reciente plan de cinco años de china (2016-2020) ha posicionado la industria cultural como uno de los pilares claves de la economía nacional y resaltó la importancia del desarrollo de la industria musical. Respaldado por la iniciativa del gobierno y el impresionante poder de compra de los consumidores chinos, la demanda y gasto del país en instrumentos musicales continuará creciendo.

Booth 6

Stand 6

De acuerdo a un reporte de la Economist Intelligence Unit (EIU), un proveedor de servicios de asesoramiento, China se convertirá en una sociedad de clase media para 2030. El aumento de los ingresos disponibles también ha provocado un cambio en los patrones de consumo de las necesidades a las actividades culturales como el aprendizaje de instrumentos musicales y asistir a clases de arte. Se espera que el tamaño del mercado de actividades culturales crezca a aproximadamente 11.600 millones de dólares en 2018, según datos revelados por la empresa de investigación con sede en Beijing, Zhi Yan Market Research Ltd.

En vista al potencial de expansión del mercado en China, se ha añadido un hall extra en el Music China 2017 para acomodar la fuerte demanda de varios sectores. La Sra. Judy Cheung, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, explicó: “En los últimos 15 años, con los esfuerzos conjuntos de los organizadores y el apoyo de la industria musical, la feria continúa creciendo en escala y contenido para ayudar  a los expositores a capturar las oportunidades de negocio emergentes. En respuesta a las tendencias del mercado y las fuertes solicitudes de nuestros compañeros de la industria, hemos decidido ampliar aún más nuestra escala del show. Este año, daremos la bienvenida a una sala adicional totalmente dedicada a la educación musical, así como áreas ampliadas para instrumentos con arco y pianos “

www.musikmesse-china.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles