Music Flow Session realiza su primera edición en San Luis Potosí, México

Music Flow Session realiza su primera edición en San Luis Potosí, México
Agosto 27 17:10 2014

Music Flow Session es el nombre del primer evento que reunirá a los cuatro DJs más reconocidos de México.

Music Flow Sesion-Sennhesier.Tom and Collins_grande

Tom & Collins

Music Flow Session, que contará con la participación de Tom & Collins, Rossell, Jorge Nava y Lemarroy, quienes por su talento y gran trayectoria en el mundo de la música electrónica se han convertido en artistas que han contribuido a revolucionar este género, se llevará a cabo el viernes 29 de agosto en el Domo de la Ciudad de San Luis Potosí, que estará recibiendo aproximadamente a 1,500 personas.

Sennheiser, como patrocinador de Music Flow Session ha nombrado a los cuatro DJ´s invitados como embajadores de la marca. En el evento se podrá escuchar a Tom & Collins, DJs y productores mexicanos que a inicios de 2012 unieron sus habilidades musicales, ganando fama a nivel nacional e internacional proyectando un nuevo sonido de música electrónica, influenciados por los géneros Deep House, Indie Dance, Funk, Nudisco y Hip-Hop.

En Music Flow Session también se estará presentando Jorge Nava, joven talento que a sus 22 años de edad cuenta con una proyección muy importante a nivel internacional debido a sus sencillos de alta calidad.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles