MUSIC Group adquiere TC Group

MUSIC Group adquiere TC Group
Abril 30 22:49 2015

MUSIC Group anunció el día de hoy la adquisición de TC Group, uno de los más grandes grupos de compañías en la industria de audio profesional.

Uli-BehringerCon sede en Dinamarca y oficinas alrededor de todo el mundo, TC Group posee y maneja marcas como Tannoy, Lab Gruppen, Lake, TC Electronic, TC Helicon y TC Applied Technologies. El trato ya ha sido firmado y se espera que culmine en pocos días. La adición de Tannoy, Lab Gruppen y Lake le permite a MUSIC Group reunir su oferta de audio profesional para instalaciones y giras junto a Midas, Klark Teknik y Turbosound; mientras que TC Electronic y TC Helicon representan a las marcas del sector de efectos de guitarra y procesador de voz complementando a Bugera, la marca de amplificadores de válvula para guitarra en la división prosumidor de Behringer de MUSIC Group.

El fuerte enfoque de TC Group en la innovación de productos y creación IP está demostrado por su compañía TC Applied Technologies, la cual invierte en diseños novedosos de semiconductores, red y tecnología de interfaces.

::: Leer también: Entrevista con Uli Behringer

Uli Behringer CEO y fundador de MUSIC Group comentó: “MUSIC Group mantiene un incansable enfoque en la innovación, transformación de negocios y creación IP en general. Desde la adquisición de Midas, Klark Teknik y Turbosound, hemos estado constantemente persiguiendo marcas que completen la excelencia de las consolas de mezcla, procesadores y altavoces ofrecidas por estas marcas. A través de nuestra búsqueda, TC Group claramente ha destacado como la pareja ideal gracias a sus marcas, propiedad intelectual, brillante reputación y grupo de personas. Estoy muy orgulloso de darle la bienvenida al equipo de TC Group a nuestra familia”.

Uli Behringer continuó, “Invertiremos bastante en posicionar las marcas de TC Group en el pináculo de la industria, como hemos hecho con Midas, Klark Teknik y Turbosound, donde hemos invertido más de 100 millones de dólares en instalaciones de fabricación altamente automatizadas e integradas, sistemas de control de calidad y recursos de ingeniería, incluyendo un nuevo Centro de Excelencia en Ingeniería en Manchester, Reino Unido. TC Group ahora tendrá acceso completo por igual a los amplios recursos de MUSIC Group y a su avanzado sistema de plataformas automatizadas en áreas como desarrollo de productos y gerencia del ciclo de vida, ingeniería, fabricación, cadena de suministro y finanzas”.

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles