Music Show Experience tendrá actividades y conciertos especiales dirigidos al público infantil

Music Show Experience tendrá actividades y conciertos especiales dirigidos al público infantil

Kids Zone será un espacio para los niños y adolescentes con actividades de iniciación musical y práctica de banda. ¡Visita en la Music Show Experience entre los días 13 y 16 de septiembre!

San Pablo ganará un nuevo concepto en evento volcado a la música. La Music Show Experience se realiza entre los días 13 y 16 de septiembre en el Sao Paulo Expo. Destinado al público en general, el evento ofrece actividades enfocadas en acercar la música aún más a sus fanáticos. La Music Show Experience proporcionará dentro de un solo lugar una feria de instrumentos y accesorios con actividades para el público final con dos escenarios, presentaciones, shows, charlas, paneles, conferencias, equipos de audio, instrumentos musicales y accesorios.

La música infantil y la cultura educativa por la música caminan junto a los negocios y el entretenimiento. En esta primera edición, Kids Zone tendrá un espacio especial para los niños y adolescentes con actividades de iniciación musical y prácticas de banda. Con foco en chicos de 2 a 12 años de edad, los niños participarán en talleres donde reciben orientación de los profesores del Bateras Beat Music School en actividades colectivas.

Los juegos y ejercicios estimulan la vivencia de la música por medio de acciones lúdicas y placenteras, hechas con instrumentos orientados a ese fin, dentro del método conocido como modelo Orff. Serán actividades grupales en formato de circuito, clases con instrumentos, práctica de banda y shows. La gran novedad será el Bateras Kids 100% Brasil que juntará a los niños para tocar como en el ya renombrado proyecto Bateras 100% Brasil del baterista Dino Verdade.

Los niños también pueden disfrutar del “Rock for Kids” – un festival de rock para el público infantil – con covers de algunas de las principales bandas del escenario del rock como Kiss, U2, ACDC y OZZY. Con esta iniciativa, Music Show apoya el proceso de evolución de la enseñanza musical.

“Hay un aspecto educativo en la música que nos gustaría contemplar en la Music Show Experience. “El área kids fue montada justamente con el objetivo de traer un poco de la vivencia entre niños e instrumentos musicales, además de ser una gran oportunidad para los padres de introducir un buen gusto musical a sus hijos”, destaca Daniel Neves, presidente de la Asociación Nacional de la Industria Música y director de la Music Show Experience.

Las inscripciones se realizan directamente en Kids Zone. Las vacantes son limitadas.

Music Show Experience

Fecha: 13 al 16 de septiembre de 2018
Horarios: 10h a las 18h (jueves y viernes) | 13h a las 20h (sábado) | 10h a las 17h (domingo)
Ubicación: São Paulo Expo
Dirección: Ruta de los Inmigrantes, km 1,5 – Vila Agua Funda, São Paulo – SP, 04329-900
Contacto: (11) 3567-3022

Ingresos en www.musicshowexp.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles