Musical Distributors Group es el nuevo distribuidor en Estados Unidos para Gravity

Musical Distributors Group es el nuevo distribuidor en Estados Unidos para Gravity
Marzo 08 10:38 2017

Gravity, marca de soportes perteneciente a Adam Hall Group, ahora cuenta con Musical Distributors Group (MDG) como su distribuidor exclusivo en Estados Unidos.

Gravity es la nueva marca de soportes de Adam Hall Group, la cual ofrece productos para todo tipo de usos en el escenario y en el estudio. A través de diferentes innovaciones, que incluyen la personalización mediante el color, elementos suaves al tacto y la atención prestada al diseño, la marca Gravity ha buscado destacar y marcar la diferencia ante el aspecto regular de todo tipo de soportes y accesorios.

Diseñada y producida en Alemania, esta nueva marca que se lanzó en 2015 ha probado durante el transcurso de estos dos años un trabajo intenso de investigación y desarrollo. El uso de metal con pintura en polvo y plástico ABS moldeado mediante doble inyección, los componentes de zinc moldeado a presión y las abrazaderas y ruedas de ajuste, recubiertas de caucho suave, hacen que los soportes Gravity sean bastante resistentes y duraderos. Además de los materiales de calidad superior utilizados en la fabricación de los soportes, los anillos multicolor “G-Rings” que ofrece la marca añaden un toque diferente y útil a la hora de identificar y emparejar los equipos.

“Nos complace enormemente encargarnos oficialmente de esta gama de productos de alta calidad”, explica Steven Savvides, presidente de MDG. “Es estupendo poder ofrecer todas las marcas de Adam Hall y llevar a Norteamérica el nuevo fruto de su reputado diseño de producto, y además reforzar nuestra relación con Adam Hall Group”. Agregando, “Adam Hall Group, con la ayuda de MDG, está redefiniendo el término Gravity en Estados Unidos y, al contrario que la fuerza de la gravedad de la que toma su nombre, no va a dejar de subir”.

Por su parte, “Adam Hall Group está entusiasmado por contar con MDG como distribuidor de Gravity en Estados Unidos. Teniendo en cuenta su anterior trayectoria con todas nuestras otras marcas, resulta magnífico ver cómo pasan a distribuir toda nuestra gama de productos y siguen representando a nuestra empresa al completo”, declaró Markus Jahnel, director de operaciones de Adam Hall Group.

Los soportes Gravity han ganado el German DesignAward y un Red DotAward.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles