Musical Express es el nuevo distribuidor de Shure en Brasil

Musical Express es el nuevo distribuidor de Shure en Brasil
Octubre 26 15:57 2015

Luego de presentar a Tele-Ponto como distribuidor para el sector de audio profesional, Shure ahora anuncia a Musical Express como nuevo socio para el mercado de MI en Brasil. Musical Express

El comunicado es parte de una estrategia de negocios adoptada por la compañía con el objetivo de facilitar el contacto con distribuidores, revendedores y consumidores finales. “Estamos felices por trabajar con Musical Express. La empresa posee una cobertura sin precedentes en el mercado de MI y un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes”, afirma José Rivas, Director General de Shure América Latina. “Con Tele-Ponto como nuestro distribuidor para el mercado de Pro Audio y Musical Express como nuestro nuevo socio de MI, vamos a continuar superando las expectativas de nuestros clientes y mantener a Shure como una marca de audio más confiable en Brasil”, completó Rivas.

A lo largo de sus 19 años, Musical Express se ha destacado por sus acciones de marketing y por poseer una red de distribución completa. Dedicada a la actualización de sus servicios, la compañía trabaja con sistemas internos de última generación, atendiendo a más de 2.500 tiendas en todo Brasil.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles