Ibanez y Tama regresan a Musikmesse 2017 dentro del concepto “Brandworld”

Ibanez y Tama regresan a Musikmesse 2017 dentro del concepto “Brandworld”
Septiembre 20 17:35 2016

El concepto “Brandworld” de Musikmesse 2017, ofrece posibilidades de presentación progresiva para exhibidores, además de una experiencia musical emotiva para los visitantes.

Ibanez también dirá presente en Musikmesse 2017

Ibanez también dirá presente en Musikmesse 2017

Lo que inició como “Drum Camp” en el Musikmesse de este año, se ha transformado en el atractivo concepto “Brandworld”, el cual abarca presentaciones de marca, importantes músicos y un programa de workshops.

Luego de conversar con los organizadores de Musikmesse, Ibanez anunció su participación en el show, lo que significa, que músicos clave en el segmento de guitarra regresarán luego de un receso de un año, para exhibir en la sección de guitarras en la nueva área dedicada a las marcas principales.

Tama es otra de las marcas que se une a Ibanez y regresa a Musikmesse 2017 para formar parte de este concepto, presentando sus productos dentro del marco del evento dedicado a este segmento. Dentro del concepto “Brandworld” están incluidas lecturas y demostraciones de instrumentos.

Los paquetes todo incluido, compuestos de construcción de stands, catering, organización y otros servicios, facilitan enormemente que los exhibidores se promocionen a sí mismos y sus productos efectivamente.

Musikmesse 2017 se llevará a cabo del 5 al 8 de abril.

www.musikmesse.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles